Horoscopo de Virgo [28/11/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: A pesar de que tu pareja puede estar sintiéndose muy sensual en este momento, puede que no sientas una pasión similar. Has tenido unos días estresantes y apenas puedes moverte, por lo que tu respuesta a las propuestas sexuales tiende a ser tibia, en el mejor de los casos. Tu afecto ciertamente no ha disminuido, pero tu pareja podría interpretar el comportamiento de esa manera. Decidas lo que decidas hacer, asegúrate de que sabe exactamente cómo te sientes y por qué te sientes de esa manera.

En el amor: Cuando los planetas despiertan recuerdos, nuevos o viejos, es difícil quitártelos de la cabeza. Sientes la necesidad de arruinar tu amistad con una persona del sexo opuesto, pero no quieres echar a perder tu nueva relación debido a celos.

En el trabajo: Tu manera de pensar puede generar rechazo. Peor aun: existe la posibilidad de que pierdas el apoyo de la gente que necesitas tener de tu lado. Recuerda que no todos coinciden con tus puntos de vista. Hay gente que se está manejando de un modo ultra conservador. Ten esto en cuenta a la hora de hablar o de actuar.

Dejar una respuesta