Horoscopo de Virgo [28/07/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: ¿Quieres conocer nuevas personas? ¿Te gustaría encontrar un lugar donde poder expresar y desarrollar tus ideas? ¿Quieres intercambios más profundos y fructíferos con otras personas? Bien, pues hoy es el día, ¡así que aprovéchalo! La energía le brindará a las personas con tu ascendente la habilidad de resistirse al tipo de relación que nunca parece llegar a ningún lado.

En el amor: Si no recibes hoy una llamada de esa persona especial, no le tomes como una mala señal. Él o ella simplemente necesita tiempo para digerirlo y para encajar una nueva relación en una agenda que está completa. Deja espacio a las cosas. Probablemente tu nueva pareja romántica está ocupada y esperando al momento oportuno para llamarte.

En el trabajo: Sigue adelante con algo que pusiste en funcionamiento hace algunos días. No pierdas de vista esa idea brillante que se te cruzó por la cabeza. Formula preguntas, haz investigación y no te distraigas en el camino. Es probable que esta idea conlleve mucho más éxito de lo que te imaginas.

Dejar una respuesta