Horoscopo de Virgo [27/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La actitud introspectiva que hoy tendrás no será normal con tu usual manera de ser. Esto se debe al movimiento de los cuerpos celestiales que te harán pensar en los valores básicos que subyacen tus ideas y acciones. Cualquier cosa que influencie tu pensamiento intelectual será inspeccionada concienzudamente. Separarás lo bueno de lo malo, y le darás un toque personal y original a tus ideales.

En el amor: Hablando de candidez, eso puede ser más difícil hoy de lo que lo ha sido recientemente. El Universo ha emitido estrictas instrucciones a tu signo para permanecer en silencio en relación a cualquier cosa que pueda dañar a alguien que ha confiado en ti. No digas una sola palabra si no estás no tienes seguridad de las consecuencias.

En el trabajo: En tu mente y en tu escala de valores, la satisfacción laboral debería ser un requisito fundamental y no un beneficio extra, generalmente inalcanzable. Es muy importante para ti que tu situación laboral te llene de felicidad y satisfacción. Si no es así, tendrás que empezar a pensar en cambiar de trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *