Horoscopo de Virgo [27/07/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Los cambios internos de actitud pueden dejarte confusión e inseguridad con respecto al futuro. Debes darte cuenta de que el futuro es un lugar interesante y que no hay motivo para preocuparse innecesariamente por cosas que ni siquiera han pasado todavía. La mejor forma de calmar tus temores es que hables de ellos con tu pareja. Se te alienta a interactuar con el corazón abierto.

En el amor: Una nueva relación se está construyendo sobre la capacidad de predecir y contar con las acciones de tu pareja. Sin un vínculo de apoyo, esta relación amorosa se convertirá en una zona de guerra competitiva en la que ganar se convierte en un objetivo. Hoy, estate alerta. No quieras ganar una competición amorosa. Hacerla funcionar es conseguir la victoria.

En el trabajo: Es probable que alguien te desafíe en muchas cuestiones. Quizás esa persona cree que estás abarcando demasiado y que eres demasiado optimista en tu forma de concebir las cosas. No retrocedas ni abandones la posición que has adoptado sin dar batalla. Es probable que los OTROS necesiten aprender algo de TI.

Dejar una respuesta