Horoscopo de Virgo [26/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: En este momento tu subconsciente tiende a estar muy activo, y descubrirás que está causando ciertas distracciones en tu vida diaria. Tu voz interior puede estar pidiendo que vayas en una dirección aunque tu corazón esté diciendo algo completamente diferente. El aspecto de hoy te pide que sigas las cosas hasta el final en vez de abandonarlas por temor.

En el amor: Los enviados planetarios han estado jugando contigo durante años. Durante el curso de esos años has aprendido a tratar a gente extremadamente inusual y la diversión todavía no se ha acabado. De hecho, hay alguien todavía más único en camino. ¡Prepárate para una maravillosa aventura!

En el trabajo: No intentes esconder la verdad. A veces, tratas de modificar ligeramente los datos, de adaptar los hechos a tus necesidades para protegerte a ti mismo/a y a los demás. No vuelvas a hacerlo. Solo causarás más daño a corto y mediano plazo. Asegúrate de revelar todos los datos importantes esta vez. La honestidad es un asunto clave para ti.

Dejar una respuesta