Horoscopo de Virgo [26/12/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Una gran cantidad de comunicaciones cálidas y amorosas podrían llegarte hoy. Podrían ser cartas, llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de textos. Amigos lejanos de los que no has sabido en mucho tiempo podrían mantenerte al teléfono todo el día. Es probable que las relaciones con los miembros de la familia o con un socio hoy sean de apoyo e íntimas. Con esto, tu aprecio por las personas en tu vida puede destacarse.

En el amor: En las nuevas relaciones las personas se turnan para exponer un poco más sobre ellas todos los días. Hoy, si realmente escuchas en vez de querer que oigan sobre ti, será sorprendente lo que tu interés amoroso revelará en un período muy corto de tiempo.

En el trabajo: Los fogonazos de creatividad que estallan frente a tus ojos serán muy importantes para ti. Aprende a reconocerlos cuando suceden y haz algo concreto con ellos. Es muy importante que estimules esta parte de tu cerebro para balancear esta faceta con todos los ejercicios de pensamiento y procesamiento de datos que realizas a diario.

Dejar una respuesta