Horoscopo de Virgo [26/11/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, podrías estar de humor para cambiar un poco tu vida social. Quizás te canse el siempre estar con los mismos amigos todo el tiempo. Tal vez busques una compañía más animada o interesante. Es un buen día para socializar en un buen entorno. Ve a una librería, café o bar que tenga una clientela interesante. No temas charlar con la gente y presentarte con personas atractivas.

En el amor: Hoy una salida de algún tipo se cierne sobre los cielos. Saber que una vez más tendrás que separarte de tu pareja produce tristeza, pero debes resistir. Estos momentos deben bastarles hasta que se vean otra vez y no se pueden desperdiciar intentando satisfacer el inevitable dolor de la separación.

En el trabajo: Sal de viaje, aunque sea un viaje corto. Si tienes algo que hacer relacionado con tu trabajo en alguna ciudad o pueblo cercano, hoy es el día adecuado. Escápale a tu rutina normal y busca un cambio de escenario. Al hacerlo, lograrás multiplicar tu productividad.

Dejar una respuesta