Horoscopo de Virgo [26/05/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con la configuración celestial de hoy, puedes esperar ser más distante e indiferente de lo normal. Tu estado mental tranquilo y sereno es ideal para llegar al fondo de cualquier tema emocional que te haya estado molestando en los últimos días. Analiza tu situación actual y consiguientemente recompone tus metas. Además, asegúrate de comunicarles tus objetivos a las personas que amas y de explicar tu razonamiento detrás de ellos. Ellos te apoyarán y entenderán.

En el amor: Te prometiste que no dejarías que tu corazón escapase esta vez, pero ¿adivina qué? Ha salido corriendo. En lugar de entrar en pánico acerca de la potencial pérdida de tu libertad, piensa en cómo el amor finalmente nos conecta a todos. Eres de los nuestros.

En el trabajo: Tal vez pensabas que tenías a una persona completamente bajo tu control, respondiendo a todos tus designios. Sin embargo, hoy verás que las cosas no son como tú creías. Esta persona ha comenzado a alzar la voz para hacerse oír –y está bien que así sea. Por eso, trata de tener en cuenta sus necesidades.

Dejar una respuesta