Horoscopo de Virgo [26/03/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Ten cuidado de que tus palabras digan lo que realmente piensas. El aspecto celestial de hoy podría inspirarte a expresar algunas opiniones fuertes. Pero también podría resultarte fácil irte de boca. Trata de no ofender a nadie con tu discurso. Y asegúrate de que tu jefe u otras personas influyentes no se ofendan por lo que tienes que decir. Si tienes cuidado de no crearte enemigos, sentirás cierta liberación cuando hables con el corazón. No emplees términos vagos o complejos. Asegúrate de que tus palabras sean fáciles de comprender.

En el amor: Una semana maravillosa ya está en marcha que va a iniciar esta noche. Ponte ropa cómoda y relájate mientras puedas. Hay aventura, actividad y nuevas experiencias en la agenda del romance para los próximos días y necesitarás tu energía.

En el trabajo: Hoy la gente dirá o hará cosas que pueden desestabilizarte. No permitas que sus acciones te afecten. Vas por el camino correcto así que no deberías dudar en ningún momento. Tu confianza a nivel emocional es fuerte y no tiene rival.

Dejar una respuesta