Horoscopo de Virgo [25/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Especialmente hoy sentirás pasión, ya que la combinación de las energías de este día intensificarán tu conexión con tu pareja. Haz algo espontáneo para hacerle saber a tu enamorada cuánto te importa. Si en este momento estás soltero, es un buen día para acercarte a esa persona tan atractiva que siempre te encuentras a la hora del almuerzo, o hacer una llamada telefónica a ese romance potencial en el que has estado pensando. Este es un buen día para perseguirla y cortejarla.

En el amor: Hay una especie de comodín en tu pronóstico de hoy. Inesperadamente, tu ex o alguien a quien has amado desde lejos te comunica sus afectos en un momento extraño. Te pilla con la guardia baja y en ese momento no tienes ni idea de cómo reaccionar.

En el trabajo: No analices en exceso las escenas y conversaciones de la semana pasada que plagan tu mente. Si lo haces, es probable que les des una importancia que no tienen, lo cual podría generar una sensación de incomodidad para todo el resto de la semana. Será mejor que te desprendas de estas imágenes.

Dejar una respuesta