Horoscopo de Virgo [25/03/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Decididamente no necesitas perder todo lo que tienes para obligarte a echarle la mano a todos tus recursos. Algunas personas sí lo hacen. Necesitan destruir para poder volver a construir y comenzar todo de nuevo. Así es como se descubren ciertas cualidades cuya existencia desconocían. Pero el aspecto en juego hoy está tratando de decirte que no necesitas destruir para reconstruir. Ya cuentas con todas las herramientas necesarias para ello.

En el amor: ¿Tienes ganas de salir de excursión? Si es así, no te atrevas a ir en solitario a ninguna parte. Lleva a alguien especial contigo -alguien con quien hayas estado deseando poder pasar tiempo a solas- y asegúrate de que esta persona esté lista para cualquier cosa, porque ese es el tipo de estado de ánimo en el que vas a estar.

En el trabajo: La carga de ideas en tu mente es tan excesiva que te resulta casi imposible sacar conclusiones. Lo importante en este momento es que compartas esas ideas con otros. Desprenderte de ellas liberará tu mente y la gente a tu alrededor te dará consejos certeros y útiles.

Dejar una respuesta