Horoscopo de Virgo [24/06/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Las energías en juego te están alentando a concentrarte en tu vida personal. Podrías desear volver a casa temprano y preparar la cena para tu media naranja. Estarás de ánimo para demostrar afecto y estar cerca de alguien. Si no tienes pareja, invita a alguien a cenar o a tomar algo. Disfrutarás de poder conocer mejor a tal persona.

En el amor: La envidia es una cosa divertida. Sólo un poco nos hace sentir especial. Más que eso, sin embargo, puede significar que las cosas no están del todo bien entre tú y tu pareja, que hay inseguridad. Si ves que los celos asoman su cabeza hoy, asegúrate de que sólo sea de broma y nada más.

En el trabajo: Esta es una etapa difícil del mes con respecto a tus ambiciones profesionales. Para colmo de males, hoy uno de tus superiores te acosa con exigencias de resultados instantáneos. Trata de mostrar un carácter flexible y acomodaticio en vez de hacer lo que tú preferirías, ser cabeza dura y tenaz.

Dejar una respuesta