Horoscopo de Virgo [23/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Mantenerte ocupado con varias cosas a la vez complacerá a la alineación planetaria de hoy. El deseo por una considerable estimulación mental y física está conectado con el aspecto en juego, y el estar sin hacer nada no te hará sentir bien. Las actividades no son algo nuevo para ti. Si hay cosas que debas terminar de hacer, hoy es el día. Después de que todo haya sido hecho y dicho, asegúrate de descansar un poco.

En el amor: Cuando un empleado recibe un trato de primera, su felicidad se traslada a su vida familiar. Sabes que te lo mereces. Los sueños pueden hacerse realidad si lo permites, pero con demasiada frecuencia puedes hacer que no sea así.

En el trabajo: No lograrás satisfacer a todos. No estaría de más, entonces, que te ocupes en satisfacerte a ti mismo/a. Hagas lo que hagas, habrá alguien que va a estar molesto. No te preocupes. El que quiera enojarse, que se enoje. Los sentimientos de otra gente no tienen por qué ser tu responsabilidad. Dedícate simplemente a hacer tu trabajo.

Dejar una respuesta