Horoscopo de Virgo [22/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy puedes dirigir una enorme cantidad de amor y pasión hacia una pareja romántica actual o potencial. Esa persona podría sentirse un poco sorprendida, pero es probable que le halague tu atención y, por lo tanto, responda de una manera positiva. Podría no tener el potencial para convertirse en una relación comprometida, así que no esperes demasiado. Simplemente conózcanse, vean a dónde les lleva el vínculo que comparten y déjense llevar por la corriente.

En el amor: La contradicción rige hoy tu Universo. Si has decidido seguir los pasos de tu alma gemela, ahora quieres comenzar con alguien más. Así te lo explicaron, pero si tu alma gemela se entera va a saltar porque las mismas reglas que se te aplican a ti no parecen aplicarse a ella.

En el trabajo: La gente a tu alrededor contribuye a avivar tu llama. Cualquier tipo de iniciativa para generar ideas saldrá maravillosamente bien. No tengas miedo de organizar o de liderar esas iniciativas. Los resultados serán profundos y duraderos.

Dejar una respuesta