Horoscopo de Virgo [22/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. El aspecto en juego de hoy te recuerda que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra.

En el amor: Las relaciones tienen sus altibajos. Nunca son perfectas, pero la tuya debe ser mejor que las otras opciones. Es posible que hoy te enojes con tu pareja y que sientas que tal vez estás tomando la decisión equivocada. Cuando sus emociones se calmen verás como tú no lo estás.

En el trabajo: Tal vez sientas que todos en tu lugar de trabajo te miran de un modo raro, como si supieran algo que tú no sabes. No permitas que este tipo de paranoia afecte tu desempeño. Mejor será que la ignores y que te concentres en tu trabajo, en vez de prestarle tanta atención a los que te rodean.

Dejar una respuesta