Horoscopo de Virgo [22/09/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Bueno, hoy no será fácil mantener todo bajo control. Tus esfuerzos para conseguir un lugar en la sociedad pueden ir en contra de tus impulsos. Por ejemplo, hoy podrías encontrarte en una situación profesional que te exige sumisión ante una figura de autoridad. ¿Tú? ¿Sumisión? ¡Eso no parece estar bien! Tú decides si manifiestas tus ideas o te sientas con la boca cerrada dejando que los demás dominen la situación.

En el amor: Hoy el caos rige el Universo y puede que te preguntes si deberías permanecer en casa para evitar todo esto. La respuesta es afirmativa. Cuando las cosas son así de caóticas es más fácil empeorarlas que mejorarlas. Sería más inteligente dejar que desaparezca la confusión antes de hacer cualquier cosa.

En el trabajo: Pensar que eres incompetente, rendirte y decir que no sabes qué hacer no es la salida. Siempre hay alguna otra manera de lograr tu cometido. Siempre hay una solución. Y tú puedes encontrarla con solo consultar a otras personas o con una mera indagación -aunque quizá baste con mantener una actitud positiva.

Dejar una respuesta