Horoscopo de Virgo [22/04/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Es probable que haya algo de agresión en tu mundo de romance. Venga de ti o de tu pareja, la tensión está ahí y no puede ser ignorada. Ten en cuenta, sin embargo, que es posible que gran parte de ella se deba a algo que ni siquiera es cierto. Tal vez hubo una palabra o un malentendido de algún tipo que ahora está causando confusión. Haz todo lo posible para limpiar el aire de cualquier concepto erróneo.

En el amor: Cuando tienes algo precioso, debes protegerlo, porque otros pueden tener envidia del amor que tienes. Aunque tu relación es sólida, es importante no dejar que otros la dificulten. Eres una persona segura e independiente, por lo que tienes las habilidades para establecer los límites necesarios ahora.

En el trabajo: Ojalá que hoy no tengas que trabajar, porque la verdad es que no estás en muy buenas condiciones para hacerlo -te conviene relajarte. Trata de tomarte un descanso para que tu mente se desprenda de los asuntos laborales. Ten en cuenta, sin embargo, que desconectarte puede no ser tarea fácil.

Dejar una respuesta