Horoscopo de Virgo [22/01/2021]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Lentamente se te está pidiendo que modifiques tus valores espirituales y dejes ir algunas de las tradiciones más viejas a las cuales te estás aun aferrando. Has alcanzado un momento en tu desarrollo cuando las ideas con respecto a nuevas formas espirituales de vida te resultan más accesibles y estás viendo el mundo de muchas maneras nuevas. La actual energía te está alentando a romper con los moldes viejos y experimentar con nuevos conceptos y formas de vida.

En el amor: Hoy podrías conseguir una segunda oportunidad en el amor, aunque necesitarás utilizar todo lo que hayas aprendido para hacer que esta vez funcione. Ya has soportado la primera tormenta de la relación, y hoy es el día para volverla a enderezar. La clave es disfrutar de la otra persona y no preocuparse en exceso.

En el trabajo: Alguien que hoy vino a trabajar con una enorme energía física te estimula y te espolea. Sintonízate y trata que de tu cuerpo transmita electricidad en la misma frecuencia. Disfruta la pasión de vivir que exhibe esta persona. Luego, desparrama esa pasión que absorbiste sobre todo lo que haces. Y por supuesto, trata de mostrarte agradecido/a por el trabajo que tienes.

Dejar una respuesta