Horoscopo de Virgo [21/02/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tómate el tiempo para tener un poco más de comunicación que de costumbre con la gente. Quizás tú y tu pareja tengan una actitud irrealista sobre cierta situación. Abre los canales de conversación y limpia los deshechos que se han acumulado dentro. Las expectativas de los demás pueden ser muy distintas a las tuyas. Esto producirá una gran tensión más tarde si no solucionas las discrepancias ahora. El aspecto en juego te pide que pienses con el corazón.

En el amor: ¿Qué estás esperando? Bien sabes que esa nueva personita te gusta. ¿Crees no estar a su nivel? Pues debes saber que hoy es el momento de hacer algo al respecto. Hay una luz en ti que atrae a todos a ver los aspectos más positivos de tu personalidad. ¡Disfruta de la camaradería y la pasión!

En el trabajo: Hoy podrías sentir que eres el centro de atención. Estás en el escenario y todas las luces brillan sobre ti. Puedes manejarlo. No tendrás dificultades para pasar de una situación a otra con gran soltura y seguridad. Mantén la frente en alto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *