Horoscopo de Virgo [21/12/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Podrías sentir frustración por la falta de compromiso por parte de los demás hoy. Podrías tratar de hacer planes con la gente pero ellos siguen cambiando de opinión sobre lo que quieren hacer. Tal vez sean emocionalmente inseguros y tengan miedo a dar el siguiente paso. No dejes que otras personas te detengan. Haz planes y atente a ellos. Otras personas se acomodarán en su lugar correspondiente. No es necesario que los presiones.

En el amor: ¿Has hablado ya con tu amor? ¿Han tenido ya esa importante conversación sobre la que has meditado durante semanas? Si no, es el momento de afrontarlo. Tu pareja sabe que tienes algo en mente y puede sentir lo que tienes en tu corazón. ¡Háblale!

En el trabajo: Derrocharás más energía y más recursos tratando de evitar la confrontación que aceptándola con los desafíos que presenta. Aunque te disgusta mucho la falta de armonía con la gente de tu entorno, hoy puede que la discordia sea lo que llaman "un mal necesario". Enfrenta estas disputas con determinación.

Dejar una respuesta