Horoscopo de Virgo [20/10/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: El deseo de hacer una compra en particular podría hacerte volver a trabajar en tu presupuesto hoy. Este es un buen momento para hacerlo, ya que tu sentido de los negocios y el dinero están operando a un alto nivel, y es muy probable que seas más inteligente acerca de las finanzas de lo habitual. Sin embargo, puede llevar más tiempo del necesario. Recuerda que no debes extralimitarte o perderás tu enfoque. No tengas miedo de tomar descansos. ¡Buena suerte!

En el amor: El orden está hoy en la agenda del Universo. Al tomar el control, has traído un sentido del orden a tu relación del que tu alma gemela seguramente va a disfrutar. Demasiado orden restringe demasiado, pero la falta de orden genera un caos que provoca que una entidad exterior dicte tu existencia.

En el trabajo: Transformación es la palabra clave para que puedas ser más crítico/a con tu trabajo. Es muy importante que comiences a examinar tu labor. Una vez que te saques los anteojos de sol verás que no todos son tonos suaves y aristas pulidas. La perfección se desvanece.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *