Horoscopo de Virgo [20/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Los temas concernientes a tu familia y los valores establecidos cuando eras joven estarán cuestionados en este momento. Sentirás que es el momento de pensar más en ti mismo/a. Siéntete libre para cuestionar estas nociones tempranas y en lo qué creer. Recuerda que depende de ti el pensar en esto. No sientas como si necesitaras continuar en un camino que fuera iniciado por tus padres si ese camino no es en algo que realmente crees. El aspecto del día de hoy te ofrecerá la seguridad de pensar más independiente.

En el amor: ¡Es el momento de tragarte tu orgullo! Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión y, ciertamente, ¡eso incluye a tu pareja! Tu terquedad está volviendo loco a alguien y puedes sentirte superior por ello, ¿verdad?

En el trabajo: Detente un instante y trata de reflexionar sobre el lugar que ocupas en este momento, y sobre tus objetivos profesionales. Tendrás la capacidad de posponer las tareas comunes de tu rutina diaria para concentrarte en asuntos a largo plazo. Tus actitudes, en general, serán muy prácticas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *