Horoscopo de Virgo [20/11/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alienar a los demás en tu búsqueda de ser el/la mejor. Puede que no te des cuenta de cómo tus duras palabras afectan a las personas que te rodean. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero vete más allá de ellos.

En el amor: Los planetas avisan de que el encaprichamiento es simplemente una primera atracción pero que el amor necesita compromiso. Si acabas de comenzar con una relación que crees que puede llegar a ser un amor verdadero, hoy es el día perfecto para profundizar un poco. Disfruta, pero eventualmente comienza a entablar vínculos más profundos.

En el trabajo: Tienes la sensación de que necesitas un traductor para poder comunicar tus ideas. Es que la gente no logra sintonizar tu frecuencia. Por suerte, este problema no es tu culpa, así que no deberías preocuparte. La pieza que le falta al rompecabezas aparecerá en otro momento. Por ahora, relájate.

Dejar una respuesta