Horoscopo de Virgo [20/04/2021]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Eres una persona muy intuitiva por naturaleza, y hoy lo debes estar sintiendo especialmente. No te sorprendas si espontáneamente sintonizas con las ideas y las emociones de los que te rodean, o incluso si tú y otra persona emplean las mismas palabras a la vez. Utiliza tus conocimientos para aumentar tu comprensión de los demás. También puedes descubrir que traen inspiración artística e incluso hacen avanzar hasta tus ambiciones más mundanas.

En el amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo para que parezca como si realmente se preocupasen pero, en el fondo, no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amistades con cuidado, especialmente hoy.

En el trabajo: Una gran energía física te facilita las cosas hoy: perseveras a pesar de los desafíos. Es posible que otra gente se muestre agresiva contigo. No te lo tomes a pecho. A ellos mismos les corresponde desenfadarse.

Dejar una respuesta