Horoscopo de Virgo [19/09/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Bajo la influencia de la configuración astral de hoy, hay buenas posibilidades de que recibas una mano servicial o algún consuelo de tu madre, o de alguien que es como una madre para ti. No dudes en preguntarle por sus pensamientos, ideas, y ayuda. Ella seguramente se sentirá bien de poder hacer esto por ti, y se pondrá contenta de que se lo hayas pedido. Permítete abrirte verdaderamente hoy, y acepta el amor y apoyo que ella te ofrece.

En el amor: El próximo par de días, una persona especial a la que quieres hará que la pases realmente bien, tan bien, que de hecho, sentirás que cualquier otra persona también te mima. ¿Eso quiere decir que la diversión va a terminar pronto? No, en absoluto. De hecho, ¡sólo puede mejorar!

En el trabajo: Internamente sientes que tienes una misión específica e importante que cumplir en el mundo. Este papel está muy conectado con tu destino profesional. Mira hacia adentro y evalúa si estás yendo en la dirección correcta para lograr esa meta. Busca las respuestas en tu interior.

Dejar una respuesta