Horoscopo de Virgo [19/04/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy deberás prestar atención a las lecciones que has aprendido en el pasado. La energía celestial en juego te está ayudando a volver a cosas importantes que has vivido. Quizás has aprendido algo en tus días como estudiante que puedas aplicar en una situación laboral actual. Intenta aplicar estas viejas técnicas a cosas que están ocurriendo en la actualidad. Los mensajes del pasado te pueden ayudar a resolver cosas hoy.

En el amor: Cuando se trata de amor y romance, los sentimientos siguen siendo interceptados por las palabras y opiniones de los demás. Lo que quieres mantener en privado se hace de pronto más público por culpa de las bocas que no paran de hablar. Relájate en el elemento sensual del amor en lugar de dejarte atrapar por los aspectos más políticos de la situación.

En el trabajo: Encárgate de regar las flores de tu jardín laboral. Para lograr los resultados que buscas se requiere disciplina. Aférrate a tus objetivos y no te salgas de tu plan. Mientras más estabilidad seas capaz de lograr, más triunfos conseguirás.

Dejar una respuesta