Horoscopo de Virgo [18/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Dada la energía astral de este día, hoy necesitarás comunicarte con una alma gemela. Será importante tener a alguien en tu vida que comprenda tu verdadero ser. En estos momentos desearás hablar con algún amigo cercano o con tu pareja. Tendrás pensamientos que desearás compartir o ideas por las que sientes emoción. ¡Ábrete a esta persona y pronto te sentirás mejor!

En el amor: Hoy es probablemente un día mejor para el cortejo que para el compromiso. Tus planetas son demasiado inestables ahora para una profunda intimidad pero son perfectos para el romance. Planifica una noche en la ciudad para aprovechar al máximo esta influencia temporal. Prueba tu suerte intentando profundizar más en tu relación con tu pareja otro día.

En el trabajo: Estás yendo al campo de batalla en lugar de ir simplemente al trabajo. Sentirás cierta incomodidad con las personas que tengas contacto. Intentas tomar la engrapadora al mismo tiempo que otra persona y se chocan las cabezas. Es simplemente uno de esos días.

Dejar una respuesta