Horoscopo de Virgo [18/05/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy figuras de autoridad buscarán tus ideas, particularmente porque tu mente se encuentra especialmente aguda y rápida en este momento. La configuración celestial te permite específicamente dar y recibir información con rapidez, eficiencia y con beneficios para todos los que te rodean. El papeleo de trabajo se hace con rapidez, sin dificultades y la comunicación con los que te rodean es clara y precisa. Hacia el final del día sentirás más satisfacción con tus logros.

En el amor: Hoy podrías encontrarte con un amor secreto y discutir las posibilidades de un futuro juntos. Hoy el romance de verdad está en los planetas y esto sugiere que tu relación amorosa es mucho más que una fantasía o que una aventura. Es el momento de cortar con el pasado y dejar espacio para un nuevo amor.

En el trabajo: Puede que te sientas víctima de la soledad a causa de ciertas ideas, convicciones y creencias que abrigas en tu interior. En realidad, la mayor parte de esa soledad no es otra cosa que un producto de tu propia mente. Hay más gente cerca de ti de lo que tú crees. Ábrete a los demás y verás que es así (la compañía que buscas ha estado siempre a tu alcance).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *