Horoscopo de Virgo [18/10/2021]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Viejos descontentos, errores y malos entendidos que has estado reprimiendo hoy saldrán de repente a la luz, particularmente en lo que respecta a tus relaciones más cercanas. Debes tener muy en claro que algunas de tus relaciones no están funcionando, pero sigues evitando darles un final. La energía celestial en funcionamiento te aclarará las cosas, pero no te otorgará la energía para que ocurra. Intenta concentrarte en las relaciones que por ahora te funcionan.

En el amor: La energía positiva disminuye, ¡y con ello también lo hace tu tolerancia! Tu deseo de mantener el control en todos los ámbitos de tu vida ha demostrado ser perjudicial para tu vida amorosa. Te has convertido en intolerante a cualquier cosa que esté fuera de tu sentido de control, pero recuerda que no puedes controlarlo todo.

En el trabajo: Hoy comienza un período de cuatro semanas que tendrá un gran impacto en tu carrera. Es importante que lo tengas en cuenta, estés en el trabajo o no. Durante las próximas cuatro semanas habrá muchos obstáculos. Se requerirá un cambio radical de dirección.

Dejar una respuesta