Horoscopo de Virgo [18/09/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Bajo la configuración planetaria de hoy, hay buenas posibilidades de que recibas una mano servicial o algún consuelo de tu madre, o de alguien que es como una madre para ti. No dudes en preguntarle por sus pensamientos, ideas, y ayuda. Seguramente se sentirá bien de poder hacer esto por ti, y se pondrá contenta de que se lo hayas pedido. Permítete cierto grado de apertura hoy, y acepta el amor y apoyo que ella te ofrece.

En el amor: Tu naturaleza afectuosa nunca ha tenido pocos admiradores. Eso no va a cambiar ahora, así que no te preocupes de que la racha de amor que has disfrutado esté a punto de llega a su fin. No es así. De hecho, si les ofreces tu naturaleza cariñosa a los demás como lo has hecho últimamente, se te recompensará ampliamente.

En el trabajo: Mientras la mayoría de la gente está desperdiciando el día, tú tienes mucho dinamismo. Te ocupas de cientos de cosas a la vez y, sorprendentemente, lo haces a gran velocidad. Tu mente ágil funciona rápido. Tu energía es tan rápida como la luz.

Dejar una respuesta