Horoscopo de Virgo [18/06/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías tener una fuerte sensación de conexión con alguien. La alineación astral está agitando energías intuitivas fuertes. Podrías tener la sensación de haber encontrado tu alma gemela. Esta persona podría estar en la misma sintonía que tú, compartiendo las mismas visiones de la vida. Podrían compartir coincidencias divertidas, como levantar el teléfono para llamar un segundo antes de que la otra persona lo haga. Presta atención a estos vínculos psíquicos.

En el amor: La acción rige hoy a los planetas. Al eliminar la energía tóxica de la relación has tomado su control por primera vez, y tu pareja deben responder de manera muy positiva. La gente necesita orden y si es experimentación constante, ¿quién sabe lo que va a pasar?

En el trabajo: Trata de no dejarte absorber por los dramas de otras personas. Tu trabajo será un torbellino de confusión, y si haces demasiadas preguntas, te enredarás en una difícil situación de la que te costará mucho salir. Mantén una prudente distancia.

Dejar una respuesta