Horoscopo de Virgo [17/10/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Puedes hacer una visita a la biblioteca hoy, ya que puedes necesitar localizar alguna información intelectual, espiritual o práctica necesaria para una tarea o proyecto en el que estás trabajando. Puedes encontrarte con que pasas más tiempo allí del que originalmente habías planeado, ya que puedes descubrir hechos o ideas que te abren fascinantes y nuevas vías de pensamiento. Si tu tiempo es limitado, vigila las horas que pasas ahí. Si no es así, ¡diviértete!

En el amor: Las nuevas relaciones siempre son muy vibrantes y frescas. Tú y la persona que amas se están comportando perfectamente. Hoy podría ser el día en que aparezca la primera grieta en esta imagen perfecta. No dejes que esto te moleste. Una grieta o dos sólo significan que esta relación es real.

En el trabajo: El día cobra intensidad durante la mañana y al llegar la tarde te encontrarás en la cima. Todo lo que estaba en el aire se resolverá; sentirás que las cosas se encaminan en la dirección correcta para lograr tus objetivos.

Dejar una respuesta