Horoscopo de Virgo [17/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Lo más probable es que hoy la comunicación con los demás se dé a un nivel sutil y no verbal. Cuando suene el teléfono, es posible que ya sepas quién está al otro lado de la línea, incluso antes de ver el número proveniente. También puedes captar telepáticamente los pensamientos de los demás. Los libros y artículos sobre personas que han tenido experiencias similares pueden aumentar tu comprensión de la situación. ¡No luches contra ello! Déjate llevar por la corriente.

En el amor: Si no tienes pareja, presta mucha atención porque alguien de muy lejos está a punto de formar parte de tu rutina laboral. Su acento será increíblemente tentador, igual que las historias que puede contar, y no será difícil que se lleven bien.

En el trabajo: ¿Has estado intentando que se publique algún trabajo creativo? Si es así, es posible que logres ese objetivo ahora si envías ese trabajo a un boletín informativo o a un sitio web. El único problema podría ser que debes enfocarte en una sola posibilidad.

Dejar una respuesta