Horoscopo de Virgo [17/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Sentirás como que se encendieron todas las luces del escenario. Hay una gran concentración en ti misma y en tu vida personal, así que asegúrate de estar proyectando una imagen positiva en los demás. Podría ser que hoy estés un poco más hostil que de costumbre. Lo más probable es que éste sea un mecanismo de auto-defensa. No tienes miedo de tomar tus propias decisiones y decir exactamente lo que sientes, especialmente bajo la influencia de la energía astral en juego en este momento.

En el amor: Hoy es un día para dejar volar la imaginación así que no tomes ninguna decisión apresurada. Tu mente no puede dejar de inventar todo tipo de escenarios distorsionados para torturarte. Lo que tienes que tener en cuenta es el nivel de relación que tienes. ¿Todavía apenas se conocen?

En el trabajo: Puede que te cueste dejar de pensar y que no logres ingresar en un estado de relajación. Intenta con juegos que ocupen tu mente: esto te ayudará a lograr una buena transición. Si hoy tienes que trabajar, trata de percibir tu trabajo como un juego en vez de una obligación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *