Horoscopo de Virgo [17/12/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy tienes la oportunidad de deshacerte de tu carga afectiva del pasado. Decide lo que deseas invitar a tu vida, a tus relaciones y a tu hogar, ¡y hazle un lugar! Para ti, la energía astral de hoy te pide que te concentres en el entorno donde vives, y te sugiere que renueves tu compromiso con tu familia en general.

En el amor: Los planetas avisan sobre un peligroso amor que puede aparecer en tu vida, pero eso es parte de lo que te atrae de esa persona. No hay nada malo en un poco de emoción o en algo que se salga de lo normal, pero necesitas poder definir por ti mismo/a lo que es peligroso. Sopesa los riesgos y toma una buena decisión.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de tomar una clase de dibujo o de creación literaria. Haz algo para que tu energía creativa pueda volver a fluir. Mientras más empapes tu trabajo de imaginación durante las próximas semanas, mejor te saldrá todo lo que encares. Ahora mismo: toma lápiz y papel, comienza a garabatear cualquier cosa que se te ocurra.

Dejar una respuesta