Horoscopo de Virgo [17/11/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Unas cuantas nuevas personas podrían aparecer, tal vez a través de proyectos de algún tipo en los que tienes involucramiento. Algunas de esas personas parecen ser dignas de confianza y otras no. Hoy, sin embargo, tus instintos están muy a tono y evaluarás mejor de lo habitual a la gente que no conoces. Aprovecha al máximo esta habilidad, y no dejes que la lógica se cruce en tu camino. ¡Sigue a tu corazón!

En el amor: No te preocupes ahora por asuntos menores, incluso los románticos. Pueden parecer más apremiantes de lo que lo son en realidad. Ser tú mismo/a ahora será mucho más fácil que ser alguien más, especialmente si haces caso de tu intuición y sales a la carretera sin destino conocido, sin agenda y con sólo la compañía de una persona.

En el trabajo: Hoy las fricciones en el trabajo serán casi algo normal. Sin embargo, en un esfuerzo por preservar la paz, puede que te muerdas la lengua para no opinar y que retengas el enojo en tu interior. Cuidado: esta no es una táctica saludable. Será mejor que enfrentes a tu provocador sin ningún rodeo.

Dejar una respuesta