Horoscopo de Virgo [17/08/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy, con los planetas enviando una influencia poderosa, deberás manejar ciertas desilusiones. Hablando de manera general, todos se sienten genial cuando las cosas salen como deseaban y no tan genial cuando no es así. Manejar la decepción puede significar un reto a veces – especialmente si realmente deseabas que las cosas resultaran distintas. Te encontrarás teniendo que enfrentar una situación que te aportará decepción y la manera que encuentres para manejarla marcará la diferencia.

En el amor: Hoy es un día en el que probablemente sería mejor dar pequeños pasos en una nueva relación. Tiendes a ir deprisa pero algunas veces lanzarse a una relación puede ser perjudicial. Si te tomas tu tiempo, podrías construir una relación segura para el mañana.

En el trabajo: La confianza en ti que sentiste durante las primeras horas del día no se prolongará durante mucho tiempo. No te preocupes. No hace falta que tengas siempre el motor encendido, funcionando al 100%. Justamente por eso, no deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías.

Dejar una respuesta