Horoscopo de Virgo [17/06/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy estarás de espíritu festivo ya que la configuración celestial ilumina tu humor. Sentirás deseos de socializar con amigos y familiares. Trata de programar diversiones a lo largo del día. Haz los arreglos para tener un almuerzo agradable con alguien. Tómate el tiempo para charlar por teléfono con colegas amistosos. Luego del trabajo, haz planes especiales con tu pareja. Estarás de humor para simplemente disfrutar de la compañía de tu enamorada.

En el amor: Tus planetas te están diciendo hoy que tomes decisiones. Tu relación es demasiado nueva para necesitar estímulos externos. Si los necesitas en un momento tan inicial de tu relación, no va a durar. Tu única esperanza de salvarla será quitarte a esa tercera persona del centro de tu mundo.

En el trabajo: Tu trabajo alcanzará picos altamente emotivos, en especial durante la tarde. Tu sensibilidad está sobrecargada y cualquier comentario ligeramente crítico puede hacerte entrar en pánico. No te exijas más de la cuenta, es decir, haz solo lo que te corresponde hacer y nada más). Recuerda que no tienes que probarle nada a nadie.

Dejar una respuesta