Horoscopo de Virgo [16/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La prosperidad financiera está a la vuelta de la esquina, especialmente con tus recién adquiridas habilidades de administración de dinero. Lo más probable es que recibas un golpe de suerte en un futuro próximo, aunque puede que a ti no te parezca un golpe de suerte, puesto que ya has estado esperando este dinero durante mucho tiempo. Usa tus nuevas habilidades para invertir profundamente y con prudencia. Seguro que recibirás mucha satisfacción por los resultados que alcances a largo plazo.

En el amor: Hoy una llamada de un ex amante podría volver a encender la llama del amor. Justo cuando pensabas que finalmente habías superado lo de esta persona, la llamada podría revivir viejas emociones. Esta persona podría estar intentando regresar a tu vida para enseñarte algo nuevo. Tú decides si quieres saber lo que te quiere enseñar.

En el trabajo: Pide toda la ayuda que puedas en vez de insistir en que puedes hacer las cosas solo/a. A menudo tú intentas demostrar cuán hábil e independiente eres acometiendo contra varios obstáculos al mismo tiempo. Este no es el momento para intentar lucirte de ese modo. Simplemente, no es necesario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *