Horoscopo de Virgo [16/07/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con el aspecto en juego, ¡te puedes sentir que el Universo es tuyo! Estarás de buen humor a medida que pasas este día. En realidad, ¡te deberías sentir bastante bien durante semanas! Trata de utilizar esta increíble energía para clarificar cualquier caos en tu vida. Concéntrate en solucionar situaciones difíciles y hazte un lugar para disfrutar. Ahora tus poderes para solucionar cosas estarán fuertes.

En el amor: Hoy, Cupido es un niño travieso con mala puntería. El destino ha querido que una nueva amistad te confíe que su ex amante ha regresado a la ciudad y que se han estado viendo. Te gusta ser la persona de confianza con quien tus amigos cuentan, igual que les pasa a ellos cuando tú revelas algo similar.

En el trabajo: Justo cuando pensabas que se habían acabado las batallas, aparecen contiendas nuevas de la nada. No dejes que esto te abrume ni que te invada el estrés. Intenta mantener la cabeza fuera del agua, aunque te cueste. Llama a esos amigos en los que sabes que puedes confiar, los que te ayudarán a calmarte.

Dejar una respuesta