Horoscopo de Virgo [16/06/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: En este momento estarás listo/a para liberar algo. Con la energía actual en funcionamiento, estarás ansioso/a para iniciar algo nuevo. Quizás te mudes a una nueva localidad. Estarás feliz de hacer este cambio. O puede que finalices con una relación. Será un desafío. Sin embargo, estás en un período de crecimiento acelerado y no desearás que nada en tu vida te detenga.

En el amor: El equilibrio está en los planetas hoy, y tú has perdido el tuyo. Una nueva persona puede hacer que cualquier conflicto le sea favorable al ponerse de tu parte o de la de tu pareja para así ir dos contra uno. Esto crea una total falta de equilibrio en una relación y debes terminar con ella si quieres que la relación sobreviva.

En el trabajo: No tengas miedo de tomar atajos a medida que escalas para llegar a la cima. Además, trata de prestarle atención a los consejos de aquellos que han estado antes en tu lugar. Es probable que el mejor enfoque no sea el que resulte más obvio. Recurre a la sabiduría colectiva de la gente y haz a un lado los manuales de instrucciones.

Dejar una respuesta