Horoscopo de Virgo [15/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Unas vacaciones muy merecidas podrían verse en el horizonte. El estudio de libros de viajes podría estar en tu agenda hoy. Podrías pasar gran parte de tu día haciendo los arreglos necesarios, haciendo llamadas telefónicas, completando el papeleo y haciendo tareas. Puede que tengas que pensar en el cuidado de las mascotas o plantas durante tu ausencia. El entusiasmo y la emoción son grandes. Tienes mucho que esperar, ¡así que sal a celebrar! ¡Diviértete!

En el amor: Eso es. Estás a punto de dejar escapar un increíble número de comentarios, que no tienen nada que ver con lo que está acostumbrado tu audiencia habitual. Si se sorprenden, que no te moleste. Tu pareja probablemente quedará impresionada y te recompensará apropiadamente por tu valentía.

En el trabajo: ¿Crees que vales más que los que están en posiciones más bajas? No es así, aunque haya gente que se encuentra por debajo de ti, eso no significa que valgan menos que tú. Con la edad, te darás cuenta de que la vida da muchas vueltas, y algún día se podrían invertir los papeles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *