Horoscopo de Virgo [15/11/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: ¿Hay alguna persona en tu vida que te viene a la mente una y otra vez? Si es así, podría ser el momento para reunirse con ella. Si hay algo que necesita ser resuelto o simplemente extrañas a esa persona, toma las medidas necesarias para conectar, incluso si son necesarios el correo electrónico, cartas o una llamada de teléfono para ponerse en contacto. En lugar de tenerles en tu cabeza continuamente, ponte en contacto con esas personas.

En el amor: Secretos, secretos y más secretos: en absoluto tu modo favorito de comunicarte. Bueno, el Universo ha decidido que es el momento de retarte a ti mismo/a de ese modo, sobre todo en relación a mantener la boca cerrada en relación a secretos de familia. Debido a que no te gusta este tipo de cosa, necesitarás ayuda. Habla con tu pareja.

En el trabajo: Hoy gozarás de un amplio espacio para moverte y circular. Aprovéchalo. Analiza tu situación sin sucumbir al drama que te rodea. La holgura del día de hoy será muy valiosa para que puedas lograr una mayor eficiencia.

Dejar una respuesta