Horoscopo de Virgo [15/04/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy deberás cuidar tu boca antes de hablar. Mientras los astros estén alineados en esta configuración, podrás sentir algo de impulsividad y tensión. Trata de no hablar con brusquedad ni de ofenderte por lo que digan los demás. Tus nervios podrían responder de modo exagerado. Para relajarte a lo largo del día, respira profundamente o medita. Maneja tus estados de ánimo con cuidado y todo saldrá bien.

En el amor: ¿Quieres hacer sentir a tu pareja como si fuera verdaderamente una parte de tu vida? Bueno, ahora es definitivamente el momento. Los cielos han hecho que puedas estar con un estado de ánimo extremadamente amoroso que no puedas dejar de contagiar a todo el mundo que esté en tu presencia, sobre todo si te quieren.

En el trabajo: Tu trabajo incluirá una porción adicional de viajes. Esto no quiere decir que de repente te encontrarás en el lado opuesto del planeta, pero probablemente tengas que visitar varios lugares en la misma ciudad o, por qué no, en ciudades vecinas. Este cambio de ambiente te hará bien.

Dejar una respuesta