Horoscopo de Virgo [15/01/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: El contacto con amigos que viven o trabajan lejos podría traerte una serie de nuevas oportunidades. También podrías estar pensando en hacer un viaje, tal vez a otro país o en barco. Una oportunidad de asistir a un seminario de algún tipo podría presentársete, posiblemente a través de amigos. Están sucediendo muchas cosas, pero trata de mantener la concentración. Lo que suceda hoy podría ser demasiado importante como para dejar que tu mente esté confusa.

En el amor: Hoy tu pareja te ofrecerá el sabor de su afecto, pero en absoluto será suficiente para satisfacerte. Podría estar pensando que vas a perder interés una vez que obtengas lo que deseas. Has tratado de explicar a tu pareja que esa no es tu forma de ser, pero puede que no esté lista para escucharlo.

En el trabajo: Tu manera de pensar será altamente creativa pero también sensata, lo cual resultará en importantes logros en el trabajo. No dejes que los matones te intimiden argumentando que saben más que tú por el solo hecho de que hace más tiempo que están en el rubro.

Dejar una respuesta