Horoscopo de Virgo [14/10/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Una gran cantidad de papeleo, tal vez que tenga que ver con contratos, podría dar lugar a beneficios económicos en el trabajo. Podrías ganar o ahorrar un poco de dinero para tu empleador, lo que podría resultar importante. Espera algún tipo de reconocimiento por tus esfuerzos por parte de tus superiores; podría conducir a un aumento de sueldo o a un ascenso. Sin embargo, puede haber cierto retraso con respecto a esto último. No lo esperes de inmediato.

En el amor: La vida puede ser amarga a veces, pero el amor endulza la vida. Cuando la vida te da momentos especiales, aprende a disfrutar de ellos porque la experiencia de la existencia es como una ensalada en el mejor de los casos. Nunca se sabe lo que se esconde bajo esa hoja de aspecto agradable, así que escógela y aprovecha la oportunidad.

En el trabajo: Tu encanto y tu graciosa manera de hablar te abrirán cualquier puerta. Todas tus luces están encendidas. Las bromas brotan de tu boca sin ningún esfuerzo. Tu actitud radiante e ingenua hace que todos a tu alrededor se sientan muy bien. El día huele a éxito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *