Horoscopo de Virgo [14/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Parece que tienes mucho resentimiento hacia alguien que te ha lastimado. No te guardes estos sentimientos o te van a carcomer. Disfruta de tu día hoy para poner todas las cartas sobre la mesa y olvidarte de la venganza, ya que sólo podría volverse contra ti. En vez, ¿por qué no tratas de buscar a esa persona y explicarle tus sentimientos? La buena energía que obtengas de esta experiencia podría ser muy beneficiosa para ti en el futuro.

En el amor: Hoy serás capaz de liberarte, divertirte mucho y olvidarte del trabajo. Cuanto más tarde se haga, sin embargo, más necesidad sentirás de volver al trabajo y olvidarte de la diversión. Tu objetivo es encontrar un equilibrio feliz entre los dos.

En el trabajo: Si tienes que tomar una decisión importante o hacer un contacto importante, la mañana es el momento adecuado. Durante la tarde, en cambio, te costará mucho más encontrar la motivación (y motivar a los demás). Quizá hasta sea mejor que a cierta hora del día dejes las cosas como estén y te vayas a casa más temprano que de costumbre.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *