Horoscopo de Virgo [14/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La energía de hoy le dará un tinte sombrío a tu usual mirada alegre. Tus tendencias te harán sentir algo de melancolía y extrañarás esos días sin responsabilidades del pasado. Estarás tan ocupado/a rememorando que no tendrás tiempo de mirar hacia atrás y ver lo lejos que has llegado. No te lamentes; celebra la persona maravillosa en la que te has convertido.

En el amor: Intenta liberarte y dejar que el amor te guíe durante un tiempo en vez de tratar de controlar todos los pasos. Aunque lo de liberarse es más fácil decirlo que hacerlo, si simplemente superas las tensiones, con seguridad encontrarás una nueva dirección. A medida que te liberas, el amor se encargará de guiarte.

En el trabajo: Incluso si estás lejos de tu lugar de trabajo, es muy probable que tu cuerpo se llene de tensión con solo pensar en tus labores profesionales. Los dolores de cabeza que quizá te afectan hoy están directamente relacionados con el estrés que experimentas en el trabajo. Procura encontrar una manera sana de canalizar esta energía.

Dejar una respuesta