Horoscopo de Virgo [14/05/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Es probable que realices una exploración interior y quizás alientes a los demás a hacer lo mismo. Tus ojos penetrantes buscarán el significado oculto en todo y no dejarán de escudriñar a nadie. Tan pronto como entablas una conversación con alguien, quieres conocer el cómo, el por qué y el origen de sus pensamientos, independientemente del tipo de tema que haya surgido. El aspecto en juego de hoy está causando una tensión que sentirás como un enigma que es preciso resolver.

En el amor: Puede que no veas a tu nuevo amor hoy pero sabes que ambos están pensando en la otra persona. Una separación les da a ambos un momento para reflexionar. Hoy es un gran día para reflexionar, porque existen sentimientos profundos entre los dos. Permite que esos sentimientos existan.

En el trabajo: El día de hoy es para ti el punto más bajo del mes con respecto a tu carrera. Es probable que te sientas pesado/a y aletargado/a, como si estuvieras manejando con el freno de mano puesto. Trata de seguir adelante. A partir de ahora todos los cambios serán positivos.

Dejar una respuesta