Horoscopo de Virgo [14/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La combinación de poderosas energías astrales proveniente del cambio planetario significa que podrás tener sueños muy vívidos, revelaciones intuitivas, o hasta visiones que te llevan a cuestionar las creencias que has mantenido la mayor parte de tu vida. Esto podría acarrear un conflicto interior. Para resolverlo, lo mejor es leer y estudiar los conceptos en cuestión. Esto aumentará tu comprensión del tema en su totalidad.

En el amor: La intensidad sigue a tus planetas hoy. No sólo has manejado bien una situación difícil en la oficina, sino que tampoco lo estás haciendo nada mal en tu relación. Estás descubriendo que esto podría ser algo mucho más que una aventura casual o un coqueteo emocionante.

En el trabajo: Para ti este es un tiempo de renacimiento. Estás saliendo de la oscuridad que ennegreció una etapa de tu vida laboral e ingresando en una fase completamente nueva. Ahora la luz se derrama libre sobre el problema. Quita de tu camino las telarañas. Deja que los vientos de cambio soplen a tu favor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *